father-son-football-stage-2.jpg

Seguros

La cobertura que tu tranquilidad necesita.

Nuestros Seguros

Pensando en tu tranquilidad y la calidad de servicio que merece tu próximo Volkswagen, apuntado exclusivamente a los vehículos que sean adquiridos sin financiación, te invitamos a conocer el Programa COBERTURA VOLKSWAGEN.

Opciones y Modalidades de Coberturas

 

Te presentamos las modalidades de seguro del automóvil que podés contratar con nosotros.

Descubrí la que mejor se ajusta a tus necesidades y preferencias.

ImagenSeguros.jpg

Todo riesgo con franquicia

Opción que cubre, además de los daños a terceros, los daños propios. En caso de siniestro con daños propios, al momento de un accidente deberás abonar úncamente el monto que corresponde a la franquicia contratada (diferentes montos de franquicia, según tu preferencia y necesidad).

adult_father_and_son_in car

Terceros completos Simple y Full

Sumada a la cobertura de daños a terceros, incluimos los daños propios a tu vehículo por robo e incendio, así como pérdida total. También podés contratar  opciones full incluyendo daños a causa de granizo, inundación, cobertura de todos los cristales y muchos beneficios más: todo según tu elección.

 

 

 

Beneficios

Acercándote a cualquier concesionario de nuestra red, podés acceder a los beneficios exclusivos que el programa tiene para vos:

Reparación en Concesionarios Oficiales: 

En caso de sufrir un sinestro, tu vehículo será reparado en concesionarios oficiales de nuestra red, utilizando repuestos originales y mano de obra calificada.

Inmediatez y Comodidad: 

Subite a tu nuevo Volkswagen asegurado con la póliza en mano y sin necesidad de más trámites.

Confianza: 

Te acercaremos opciones de coberturas acordes a tus necesidades, ofrecidas por las mejores compañias del mercado asegurador.

Simple y a tu Alcance: 

Te ofrecemos una experiencia 100% digital. Podrás realizar tus trámites desde la comodidad de tu hogar o desde tu celular. Contás con asistencia y asesoramiento online de nuestros asesores especializados. 

Compañías Aseguradoras

Logos Seguros2.jpg

Contacto

En caso de que quieras averiguar un poco más acerca del programa, puedes acercarte a tu concesionario de confianza, o bien, comunicarte con nosotros:

Teléfono

0810-345-0487

Coberturas ofrecidas por Volkswagen Brokers Argentina S.A., con sede en Av. de las Industrias 3101 - B1610BKK, General Pacheco, Buenos Aires - Argentina.

Atención al Asegurado: 0-800-345-8942 / e-mail clientes_seguros@vwbrokers.com.ar

N° de Matricula 1377

Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) www.ssn.gob.ar 0-800-666-8400.

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente