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Atención de reclamos, sugerencias, quejas, consultas y agradecimientos
Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros de Volkswagen Financial Services: Comunicación A5388 BCRA
Titular: Roberto Pacifico.
Dirección: Av. de las Industrias 3101, B1610BKK, General Pacheco, Buenos Aires, Argentina. Teléfono de contacto: (11) 5650 9679 e-mail: roberto.pacifico@vwfs.com.ar.
Suplente: Agustina Rey.
Dirección: Av. de las Industrias 3101, B1610BKK, General Pacheco, Buenos Aires, Argentina. Teléfono de contacto: (11) 5650 9675 e-mail: agustina.rey@vwfs.com.ar
Los reclamos de los Usuarios Financieros deben resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma todos los clientes podrán efectuar una denuncia ante el BCRA:
En el expediente "PROTEGIENDO AL CONSUMIDOR c/VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES COMPAÑIA FINANCIERA S.A. s/NULIDAD DE CONTRATO”, expte.n° mp 14513-2023- en trámite ante el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 11, Secretaría única del Depto. Judicial Mar del Plata, se comunica a los clientes de VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES COMPAÑIA FINANCIERA S.A de la provincia de Buenos Aires, personas humanas, suscriptores de un contrato de mutuo con garantía prendaria y que formen parte de la banca de consumo, que se ha celebrado un acuerdo a través del cual se implementa un método de interpelación especial a los fines de posibilitar que el deudor consumidor se notifique del incumplimiento incurrido y se le otorgue un plazo a los fines de regularizar el incumplimiento incurrido. Los usuarios que no deseen estar comprendidos en el presente acuerdo podrán manifestar su voluntad de apartarse de la solución adoptada en los términos del art. 54 de la Ley 24.240, a través de una nota a presentar ante el juzgado interviniente en los autos ya citados, quedando expedita de esa forma la vía individual. El texto del acuerdo y de la sentencia homologatoria podrán ser consultados en el sitio web de VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES COMPAÑIA FINANCIERA S.A