Your browser is not supported.

For the best experience, we recommend using an alternative browser.

 
 
BASES DEL CONCURSO: Día de la Niñez

1. Volkswagen Financial Services en adelante, el “Organizador” con domicilio legal en Av. Córdoba 111, Piso 31, CABA, te invita a participar del concurso por 2 vehículos Volkswagen a batería para niños que se llevará a cabo desde las 10hs del día 11 de Agosto del 2021 hasta las 00.00hs del día 18 de Agosto del 2021  

2. Mecánica: El presente concurso es sin obligación de compra. Podrá participar cualquier persona humana mayor de 18 años que resida en la República Argentina, que  cumpla íntegramente con las presentes bases.

· Cada participante que reciba en su casilla de email la invitación al concurso deberá completar el formulario con las 7 preguntas solicitantes y compartir una anécdota de su hijo/hija/sobrino/sobrina/ahijado/ahijada con un Volkswagen Cada usuario podrá participar una sola vez. En el caso de que un usuario participe más de una vez, se tomará en cuenta el primer envío emitido.

Para la participación ser válida, el cliente deberá completar todo el formulario completo, si llegará a faltar alguna respuesta, este formulario no será tomado en cuenta para participar del concurso.

3. Vigencia del concurso: La duración del presente concurso rige desde las 10:00 hs. del día 11 de agosto de 2021 hasta las 23:59 hs. del día 18 de agosto de 2021.

· No participarán del concurso los comentarios que inciten a la violencia, contengan agravios, insultos, xenofobia y/o cualquier tipo de discriminación.

· El organizador seleccionará, entre todos los formularios recibidos en respuesta a la consigna, las 2 (dos) anécdotas que, a su exclusivo criterio, respondan la consigna de manera más “original y creativa”. La decisión final sobre los ganadores le corresponderá en forma exclusiva al Organizador y su criterio de selección será inapelable para los Participantes.

Designación de suplentes: El Organizador seleccionará a 2 (dos) ganadores más en calidad de suplentes. En caso de no  poder asignarse un ganador, los premios quedarán en poder del Organizador.

El Organizador podrá cambiar a su arbitrio el premio por otro similar o de iguales características sin disminuirlo cuantitativa ni cualitativamente por casos fortuitos o por fuerza mayor no imputable al Organizador, será suficiente la sola comunicación oportuna por los canales de comunicación habituales, junto a la resolución a adoptar.

El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por efectivo. Una vez establecido el ganador, se lo contactará por teléfono y email. En esta comunicación, el ganador deberá facilitar a Volkswagen Financial Services su DNI, nombre y apellido.

· Los ganadores serán anunciados a las 10:00 horas del 23 de agosto de 2021, en el link del concurso en la página web oficial de Volkswagen Financial Services.

4. Premios: Podrá existir un máximo de dos (2) ganadores, correspondiendo a cada uno de ellos un único premio que consiste en primer ganador un vehículo Volkswagen a batería para niño modelo Touareg color negro 12v y al segundo ganador un vehículo Volkswagen a batería para niño modelo Golf GTI color rojo 12v.

5. Responsabilidad: El Organizador entregará el premio a la persona que resulte ganadora, el día 31 de Agosto de 2021 en las Oficinas de General Pacheco Av de las Industrias 3101 en horario a establecer por el Organizador, y conforme lo establecido en las presentes bases y condiciones, y no asumiendo responsabilidad alguna sobre el destino brindado al premio por parte del ganador. Si el ganador no pudiera acercarse a retirar el premio, el mismo será enviado por el correo OCA asumiendo el organizador los gastos de envío.  El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes y/o terceros por motivo de la utilización de la aplicación en sus personas y/o bienes por ser su participación de forma voluntaria.

7. Facultades del Organizador: El Organizador se reserva el derecho de ampliar o modificar la Promoción total o parcialmente, extenderla en el tiempo, o modificar los términos de la promoción. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir los términos originales y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador. El mismo hecho de participar implica la aceptación total y plena de los términos presentes.

8. El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita a Volkswagn Financial Services para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios relacionados con esta Promoción, en los medios y formas que el organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta un año después de finalizada la promoción. Asimismo, toman a su cargo todo hecho derivado por el uso del Premio.

9. La participación en el programa está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por Volkswagen Financial Services. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte de los clientes de productos activos involucrados en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del Organizador podrá resultar en la anulación del premio.

10. Cada Participante autoriza a Volkswagen Financial Services a utilizar su nombre, imagen, su marca y su logo, así como las publicaciones que haga en las redes sociales vinculadas a este concurso o envío de email a los clientes, para usos promocionales y de difusión del presente Concurso incluyendo su publicación en las diferentes páginas web titularidad de Volkswagen Financial Services sin que dicha utilización le confiera derecho alguno a ningún tipo de compensación económica.

11. Los Participantes garantizarán que la información que incluyan en su formulario es aportada voluntariamente al presente Concurso, no infringe derechos de terceros o el Participante cuenta en su caso con todas las autorizaciones necesarias para publicarla, ni es ofensiva, ni denigrante, ni incita a la violencia o al racismo, ni vulnera los derechos fundamentales ni las libertades públicas reconocidas por la normativa aplicable y sobre la protección de la infancia y la juventud, ni constituye ni supone una intromisión en la intimidad personal o familiar de las personas físicas ni una violación del derecho al honor de terceros o del secreto de las comunicaciones ni es contraria a la normativa vigente.

12. Los Participantes serán responsables por las infracciones causadas o que se puedan causar a los derechos de terceros con su participación en el presente Concurso e indemnizará a los terceros afectados y a Volkswagen Financial Services por los daños y perjuicios en que incurran por el incumplimiento de la obligación antes descrita.

13. Los Participantes, por tanto, mantendrán indemne en todo momento a Volkswagen Financial Services ante reclamaciones de terceros y serán responsables, asumiendo íntegramente a su cargo, cualesquiera costes o cargas pecuniarias que pudiesen derivar a favor de terceros como consecuencia de acciones, reclamaciones o conflictos derivados del incumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes Bases.

14. Jurisdicción: Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será interpretada conforme a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales de la República Argentina, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente